[VIDEO]: El tremendo golazo con que canterano albo mete presión para volver a Colo-Colo

Ethan Espinoza anotó el único gol del partido, en la victoria de Fernández Vial sobre Deportes Puerto Montt.…

Ethan Espinoza anotó el único gol del partido, en la victoria de Fernández Vial sobre Deportes Puerto Montt.

Si bien, muchos canteranos han sumado minutos durante la presente temporada en Colo-Colo, hay un alto número de estos que salieron a préstamo a otros clubes. Esto se debe principalmente a la alta competencia dentro del primer equipo del Cacique; sobre todo en la parte de jugadores ofensivos.

Uno de estos casos es el de Ethan Espinoza, quién a comienzos de temporada fue cedido a Arturo Fernández Vial, junto al central del Popular, Nicolás Garrido. Si bien, ambos han sumado minutaje en este 2022, el presente del elenco aurinegro es sumamente adverso, pues son los colistas de la Primera B.

No obstante, durante la noche del pasado lunes, Fernández Vial sumó un valioso triunfo como visitante frente a Deportes Puerto Montt. El “Almirante” se llevó un triunfo por la cuenta mínima, donde el canterano Ethan Espinoza se despachó un golazo para darle tres importantísimos puntos para el “Vial”.

El tremendo golazo de Ethan Espinoza

Créditos: TNT Sports

Por su parte, Ethan Espinoza anotó su primer gol con la camiseta de Arturo Fernández Vial, donde está a préstamo hasta final de temporada. En este 2022, el canterano albo de 21 años ha jugado 26 partidos con el elenco aurinegro, donde busca sumar bonos para hacerse con un lugar en el primer equipo para el año 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados