Citación confirmada: Colo-Colo presentó dos grandes novedades en la lista de convocados

El Cacique hizo oficial el listado de 20 jugadores citados, que emprenderán rumbo a El Salvador. El momento…

El Cacique hizo oficial el listado de 20 jugadores citados, que emprenderán rumbo a El Salvador.

El momento anímico del Popular es sencillamente inmejorable, pues los Albos se mantienen con nueve puntos de ventaja, tras golear a Unión Española en la pasada fecha. Por ello, el plantel del Cacique buscará seguir en la senda triunfal en una complicada visita a la altura de El Salvador, donde enfrentarán a Cobresal.

Para este partido, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros ya tenía una formación definida, donde ingresaría Marcos Bolados. No obstante, aún no estaba totalmente definida la lista de los 20 jugadores citados, que emprenderán viaje rumbo a la Región de Atacama.

Sin embargo, durante la noche del pasado martes, Colo-Colo oficializó este listado, donde hubieron dos grandes novedades. El primero de estos, es César Fuentes, quién, tal como adelantamos durante la semana, volverá a las citaciones tras más de dos meses fuera. Junto a él destaca el retorno del juvenil Dylan Portilla, quién no juega desde el 10 de julio.

Por otra parte, la gran ausencia de esta nómina es Leonardo Gil, quién se encuentra suspendido para jugar este encuentro ante el cuadro minero. La razón de esto fue la expulsión por doble tarjeta amarilla que recibió frente a los “Hispanos”, y le conllevó una suspensión de un partido.

El partido de Colo-Colo ante Cobresal se disputará este miércoles 14 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador. Un triunfo ante los “Mineros” podría hacer que el Popular sume 12 puntos de ventaja, a falta de cinco fechas para el cierre del torneo.

https://www.instagram.com/p/Cid7BZdscj0/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados