Con Joan Cruz a la cabeza: La poderosa formación con que Colo-Colo Sub-21 recibió a Everton

El Cacique buscará el triunfo, luego de perder el Superclásico ante Universidad de Chile en la jornada pasada.…

El Cacique buscará el triunfo, luego de perder el Superclásico ante Universidad de Chile en la jornada pasada.

Los dirigidos por Eduardo Rubio vuelven a tener actividad en el Campeonato de Proyección, donde se enfrentarán a los viñamarinos. Tras caer en la fecha anterior frente a Universidad de Chile, los Albos buscarán a toda costa los tres puntos para escalar en la tabla del torneo juvenil.

Para este encuentro, Colo-Colo llega con una formación más que potente para dejarse los tres puntos en casa, donde destacan varios juveniles que han tenido minutos con el primer equipo. Entre ellos figuran: Joan Cruz, Pedro Navarro o Julio Fierro. En esta octava fecha del Campeonato Proyección Gatorade 2022, el Cacique formará de la siguiente manera:

En el arco, Julio Fierro; línea de cuatro en la defensa con: Matias Pinto, Miguel Toledo, Pedro Navarro, Luciano Iglesias. El mediocampo del Popular está formado por Bastián Silva, Diego Plaza y Erwin Vaca como volante ofensivo. Mientras que en delantera, los tres atacantes son: Francisco Rivera, Cristián Alarcón y Joan Cruz.

Si Colo-Colo llega a obtener los tres puntos, podría igualar a Universidad de Chile que se mantiene como el único líder del torneo. Actualmente, el Eterno Campeón cuenta con 13 puntos, lo sigue Huachipato con la misma cantidad y, en el primer lugar, los “Azules” con 16 unidades. No obstante, los universitarios tienen un partido menos.

Este encuentro se disputará en la cancha número 2 del Estadio Monumental, a partir de las 11:00 horas. Sin embargo, para desgracia de muchos, este duelo no será transmitido por ninguna vía.

https://www.instagram.com/p/CifX9fHOSv2/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados