Famoso artista de Reggaetón se fotografió con una gorra de Colo-Colo

El cantante puertorriqueño, Darkiel, llegó a Chile para realizar algunos conciertos y grabar música. En Chile, como Colo-Colo…

El cantante puertorriqueño, Darkiel, llegó a Chile para realizar algunos conciertos y grabar música.

En Chile, como Colo-Colo es el más grande del país, es normal ver a múltiples artistas nacionales siendo hinchas del Cacique. Caso particular es la estrecha relación que tiene el actual cantante urbano, “Pailita”, o el que tuvo por mucho tiempo el fallecido intérprete nacional, Zalo Reyes.

Sin embargo, en esta oportunidad las redes sociales estallaron tras una fotografía que subió el famoso artista de Puerto Rico, Darkiel. En el Instagram personal del cantante se publicó un post con un gorro de Colo-Colo, mientras visitaba el Cerro San Cristóbal.

https://www.instagram.com/p/CidyJSLO468/

El puertorriqueño llegó a Chile hace pocos días para realizar algunos conciertos, de los cuales uno se realizó en el Teatro Caupolicán. Además, Darkiel estuvo grabando nueva música con algunos artistas nacionales como Polimá WestCoast, King Savagge , Marcianeke y más.

Como muchas veces se ha planteado, el fútbol y la política no pueden separarse, para la música también calza lo mismo. El deporte rey a nivel mundial no sería lo mismo sin el folclore que le entregan las canciones modificadas para alentar a los equipos.

Artículos relacionados