El técnico santafesino elogió al hijo del “Kayser” destacando su compromiso con el equipo a pesar de muchas veces no ser citado.
Colo-Colo viene de jugar un gran partido ante Unión Española la semana pasada, propinándole un contundente 4-0 en el Estadio Monumental. Uno de los puntos altos del equipo fue Vicente Pizarro, quien tras la lesión de César Fuentes se hizo con el puesto de doble pivote junto a Esteban Pavez y ha sido uno de los jugadores más regulares.
Por ello, el entrenador del Popular, Gustavo Quinteros, aprovechó de elogiar al joven jugador de 19 años en conversación con Mega Deportes, donde principalmente comentó que lo utiliza como ejemplo ante el resto de jugadores jóvenes debido a su perseverancia para jugar en el primer equipo.
Los elogios a Pizarro
“Está creciendo mucho. Estamos tratando que le agregue cosas a su juego, es un jugador que no te falla un pase, aprendió a recuperar más que antes, hoy se lanza más ofensivamente, pasa más como interior, acompaña al extremo y al lateral en ataque cuando pasa, mete pases de gol, está rematando al arco también”, comenzó diciendo.
En la misma línea, el estratega Albo agregó: “Es un chico que está creciendo bien, su techo no es el que tiene ahora. Es un chico distinto, es un gran profesional. Siempre lo pongo de ejemplo a los demás jóvenes, que tenemos muchos: habrá quedado afuera 19 ó 20 veces de la convocatoria y, en vez de bajar los brazos, hizo al revés: trabajó más y más”.
“Hoy se merece estar donde está. No es fácil que un chico de 19 años juegue todo el tiempo en Colo Colo, siempre hay competencia. Cuando juega, lo hace muy bien. A veces se necesita arriesgar y poner jugadores más ofensivos y, por ahí, salió. Pero lo hace muy bien, cada vez mejor como un doble volante”, finalizó el ex técnico de Universidad Católica.
En tanto, el equipo ya se concentra para enfrentar este miércoles 14 de septiembre a Cobresal por la fecha 25 del torneo nacional. El duelo está pactado para comenzar a las 18:00 horas y de jugará en el Estadio El Cobre. Este encuentro trae como novedad la vuelta a las citaciones al “Corralero” Fuentes, quien estuvo cerca de dos meses fuera de las canchas por una lesión.