El chileno-neozelandés tuvo una inmejorable oportunidad para convertir su primer gol con Colo-Colo, pero falló frente a la portería.
La victoria del Popular dejó a todos contentos, puesto que se acercan cada vez más al objetivo de la estrella 33. Con estos tres puntos, Colo-Colo toma una distancia de 11 puntos con Ñublense y, a falta de que jueguen, a 12 de Curicó Unido.
El Cacique dominó gran parte del partido a Cobresal, y si bien ganaba transitoriamente por la cuenta mínima, el dominio albo se dejaba sentir. El primer gol fue obra de Juan Martín Lucero a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo fue de Alexander Oroz a los 89′.
Ahora bien, este encuentro pudo haber terminado fácilmente en una goleada por 3 a 0 frente a Cobresal en El Salvador. Y es que durante el segundo tiempo, en el minuto 68′ aproximadamente, Marco Rojas falló una jugada clarísima frente al arco que pudo ser su debut en las redes con Colo-Colo.
Luego de una tremenda jugada por el sector izquierdo de Gabriel Suazo, el capitán de Colo-Colo dejó al «Kiwi» a boca de jarro para definir con la pierna zurda, pero el guardameta Leandro Requena lo atajó. Si bien, no pudo conseguir su primera anotación oficial con el Eterno Campeón, sí dio su primera asistencia, en el gol de Alexander Oroz.
Para la suerte de Marco Rojas, Colo-Colo tendrá un receso de algunas semanas, donde podrá prepararse con todo y poder, por qué no, anotarle a la Universidad Católica.