El estratega argentino junto al primer equipo tuvieron que salir rápidamente del estadio por una situación extra futbolística.
Colo-Colo ayer dio un paso más en su búsqueda por conquistar el torneo nacional, tras ganar por 2-0 a Cobresal en el Estadio El Cobre. Los goles del Cacique fueron marcados por Juan Martín Lucero (12) y Alexander Oroz (89).
No obstante, una vez finalizado el partido, ni Gustavo Quinteros, ni el resto plantel emitieron declaraciones respecto a este. Pero, todo esto tiene un particular motivo ya que tras el pitazo final el equipo albo debido partió rápidamente al Aeródromo de El Salvador, que estaba a 15 minutos del estadio.
La principal razón sobre esto se debe a que el avión que los traería de vuelta a Santiago estaba permitido volar hasta las 19:30 horas. Posterior a este horario no está permitido volar en la zona debido a que el lugar no cuenta con luz artificial.
Incluso, esta situación no le permitió a los jugadores ducharse tras el encuentro e impidió que el ex técnico de Universidad Católica y los jugadores del plantel dieran declaraciones a la prensa tras el triunfo ante los dirigidos por Gustavo Huerta.