¡Felicidades muchachos! Cuatro jugadores de Colo-Colo fueron nominados a la selección chilena

Tras en encuentro frente a Cobresal, las redes sociales de “La Roja” dieron a conocer a los jugadores…

Tras en encuentro frente a Cobresal, las redes sociales de “La Roja” dieron a conocer a los jugadores del Cacique que representarán al país.

Colo-Colo viene de hacer la tarea y venció por 2-0 a Cobresal en el Estadio El Cobre con anotaciones de Juan Martín Lucero y Alexander Oroz. A pesar de no ser un partido tan vistoso, el equipo se trajo los tres puntos a Santiago y cada vez está más cerca de obtener la tan anhelada estrella 33.

Tras el término del encuentro, la selección chilena anunció a los cuatro jugadores del plantel colocolino que vestirán la camiseta nacional para los partidos amistosos ante los combinados de Marruecos y Qatar.

De esta manera, los cuatro jugadores del Cacique nominados son: Brayan CortésJeyson RojasGabriel Suazo y Esteban Pavez. A estos además se sumó un ex jugador del Popular que actualmente se encuentra jugando en Unión La Calera, el mediocampista Williams Alarcón.

Los encuentros válidos, por una nueva fecha FIFA, se disputarán este mes de septiembre. El primero de ellos será el viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas ante Marruecos en Barcelona. Mientras que el segundo, se jugará en Austria el martes 27 de septiembre a las 14:00 horas ante el organizador de la Copa del Mundo

Cabe destacar que durante la tarde la presente jornada se anunciará la segunda “patita” de jugadores del medio local que también se unirán al resto de jugadores. 

https://www.instagram.com/p/Cigsy9uMrD2/?igshid=NmNmNjAwNzg=


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados