El importante análisis de Gustavo Quinteros sobre la victoria ante Cobresal

El entrenador albo se refirió en detalle al trámite del encuentro una vez concretado su retorno a Santiago.…

El entrenador albo se refirió en detalle al trámite del encuentro una vez concretado su retorno a Santiago.

Colo-Colo es pura alegría y se ilusiona con una nueva corona. El elenco Popular sumó tres puntos importantes en su lucha por el titulo del Campeonato Nacional, esta vez frente a Cobresal. El Cacique se transformó en una visita ingrata para el elenco Minero pues lo venció 2-0 en el Estadio El Cobre de El Salvador.

No obstante, y a pesar del triunfo, Gustavo Quinteros no brindó declaraciones al término del compromiso debido al apretado itinerario post partido del Cacique. Es por este motivo que el estratega albo se refirió al desarrollo del encuentro una vez concretado su retorno a Santiago.

“Fue un partido más o menos planificado, que pensábamos que iba a ser así, duro, difícil, complicado. El rival juega bien, de local se hace fuerte, pero estuvimos sólidos defensivamente y generamos varias ocasiones y pudimos convertir al principio y asegurar el partido al final. Contentos por la actuación del equipo y por el resultado”, expresó.

https://www.instagram.com/p/Cigsy9uMrD2/

Por otra parte, el experimentado entrenador elogió la capacidad física de sus dirigidos tras brindar una sólida actuación en la altitud de El Salvador. “Los jugadores están muy bien preparados físicamente y pueden correr de la misma manera que el equipo local. Jugaron muy bien, corrieron mucho y soportaron esa presión que ejerce el local jugando ahí y se hace fuerte”.

Además, el Gustavo Quinteros no ocultó su alegría por el retorno de César Fuentes. “Estoy muy contento porque sufrió una lesión grave muscular y se recuperó bien. Le falta ganar confianza para rematar, para los pases largos, pero le quisimos dar unos minutos también porque el equipo necesitaba un jugador como él para estar sólidos en mitad de cancha y creo que los pocos minutos que jugó, lo hizo bien”, aseguró.

Finalmente, el entrenador del Cacique se refirió al empate vivido por Ñublense ante Everton en Viña del Mar. “Es algo muy bueno porque es un equipo peligroso que juega bien y esperemos que Curicó mañana (viernes) pueda empatar”.

https://www.instagram.com/p/Cifh1pduCdR/

Artículos relacionados