Gato Locura: Juan Martín Lucero iguala marca de dos importantes ex jugadores de Colo-Colo

El argentino anotó un tanto frente a Cobresal y quedó en la misma línea que dos grandes goleadores…

El argentino anotó un tanto frente a Cobresal y quedó en la misma línea que dos grandes goleadores que pasaron por el Cacique.

Juan Martín Lucero no se cansa de hacer goles con la camiseta de Colo-Colo. En el partido ante Cobresal, el argentino anotó la apertura del marcador tras recibir una asistencia de Gabriel Costa. Con ese tanto, el delantero llegó a 14 tantos en el Campeonato Nacional, quedando a uno del máximo anotador en la temporada, Fernando Zampedri (15).

Sin embargo, los grandes números del Gato no se quedan ahí, ya que este gol también significó ser la diana 23 en 35 partidos disputados con la camiseta del Cacique. Esta estadística lo coloca a la par de dos grandes nombres que pasaron por la institución.

Y es que con esta cantidad de anotaciones, el ex Vélez Sarfield logró igualar a Ivo Basay y Ezequiel Miralles. El Hueso convirtió los mismos goles en igual cantidad de partidos durante la temporada 95/96, mientras que el Súper Mirage, quien había sido el último jugador en alcanzar esa cifra, lo logró entre 2009 y 2010.

De esta manera, Juan Martín Lucero se convirtió en el duodécimo jugador de Colo-Colo en anotar 23 o más goles en 35 partidos disputados representando la camiseta alba.

https://www.instagram.com/p/CihvrmouR6p/

Lucero entra en la historia

Así como el Gato entró en este destacado listado igualando a dos grandes goleadores que pasaron por el estadio Monumental, hay otros que tuvieron aún mejores números y quedaron en la memoria de todos los hinchas albos. A continuación se podrá encontrar los demás nombres:

Alfonso Domínguez: 41 goles
Jorge Robledo: 36 goles
Enrique Sorrel: 36 goles
Francisco Valdés: 31 goles
Juan Soto Mura: 31 goles
Humberto Suazo: 28 goles
Lucas Barrios: 25 goles
Carlos Caszely: 24 goles
Toninho Dos Santos: 23 goles
Ivo Basay: 23 goles
Ezequiel Miralles: 23 goles
Juan Martín Lucero: 23 goles

https://www.instagram.com/p/Cii4nycrqjb/
Artículos relacionados