El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros podrá disfrutar con todo las fiestas patrias de nuestro país.
Colo-Colo camina a paso firme rumbo al título del campeonato nacional y salvo una catástrofe le impedirá al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros obtener la esquiva estrella 33. En la última jornada, el Popular venció a Cobresal por 2-0 y aprovechó el empate 1-1 entre Ñublense y Everton para distanciarse en la tabla de posiciones.
Bajo esa línea, la alegría al interior del primer equipo está por los cielos, sumado a una gran noticia que recibió el plantel por parte de Blanco y Negro. Esto, puesto que la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing le dará unas merecidas mini vacaciones al Cacique.
Tras el entrenamiento del viernes 16 de septiembre, el primer equipo y funcionarios del club tendrán libertad de acción hasta el martes 20/09. Después de esto, Colo-Colo comenzará a trabajar el duelo ante Universidad Católica, pactado para el domingo 02 de octubre.
Cuatro días de descanso que múltiples jugadores aprovecharán para viajar dentro y fuera del país con la intención de pasar el 18 de septiembre en compañía de sus familias. Es más, Gustavo Quinteros se embarcará rumbo a Argentina para estar con sus cercanos y recargar energías para la recta final del 2022.
¡A descansar y celebrar con responsabilidad, muchachos! Un merecido descanso para volver con todo a conquistar la estrella 33.