No todo es fútbol: Gabriel Suazo se lució con divertida y romántica imitación en YouTube

El capitán de Colo-Colo participó en el ‘Carpool’ de los youtubers ‘Vamo a Calmarno’, donde se lució imitando…

El capitán de Colo-Colo participó en el ‘Carpool’ de los youtubers ‘Vamo a Calmarno’, donde se lució imitando a un famoso cantante guatemalteco.

El Cacique vive un gran momento en el Torneo Nacional y se perfila como favorito para conseguir el título a fin de temporada. Una de las principales figuras del Popular es Gabriel Suazo, quien aprovecha su tiempo fuera de la cancha para sus actividades. Una de ellas transmitir en vivo en Twitch, donde ha conseguido crear una gran comunidad y ahora incursionó como cantante.

Esto último, en el marco de una entrevista junto al canal de YouTube ‘Vamo a Calmarno‘. En aquel espacio participó de la sección ‘Carpool’ donde han invitado a distintos personajes de internet y de la música urbana de nuestro país, para conversar mientras van en un automóvil.

En dicha sección han participado artistas como Pablo Chill-e, Harry Nach, Marcianeke, Jordan 23, Drefquila y otras figuras que han hablado de su vida y han dejado divertidos momentos.

Ahora fue el turno del ‘Capi’, quien lo dejó todo al ritmo de Ricardo Arjona y mostró sus dotes de cantante. El lateral izquierdo de los albos, imitó al guatemalteco e interpretó su propia versión de ‘El Problema’, ya que olvidó partes de la canción. De todas formas, pudo salir adelante y dejó un gran momento.

https://www.instagram.com/reel/CifpOOosChx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7329e6f0-ba1f-409d-bff5-9ef0f12e4251
Artículos relacionados