Plantel de Colo-Colo arremete contra B&N por caso Ysaura Viso y exige la renuncia de Chupete Hormazábal

Las jugadoras del primer equipo sacaron un comunicado oficial aclarando la salida de la goleadora venezolana del Estadio…

Las jugadoras del primer equipo sacaron un comunicado oficial aclarando la salida de la goleadora venezolana del Estadio Monumental.

Una verdadera bomba se destapó en las últimas horas en el plantel de Colo-Colo Femenino. Tras no conseguir un cupo en la próxima Copa Libertadores 2022, Blanco y Negro anunció la renuncia voluntaria de Ysaura Viso, goleadora del fútbol chileno, acusando “problemas familiares“.

No obstante, tras el comunicado de la concesionaria, las ex compañeras de la artillera alba salieron en defensa de la venezolana y arremetieron con todo. En respuesta a la cartera liderada por Alfredo Stöhwing, la futbolistas de las Eternas Campeonas manifestaron que a Viso se le prometieron múltiples cosas que Colo-Colo no cumplió.

“Remuneración, gestión de hospedaje y trámites necesarios para traer a su pareja”, fueron los puntos que terminaron por sellar la salida de Ysaura Viso según el comunicado de las jugadoras del Popular. Sin embargo, dicho punto Blanco y Negro aclaró apuntando a que la Visa fue rechazada en tres oportunidades.

“Nosotras nos preguntamos, si perteneciera Ysaura Viso al plantel masculino: ¿hubiese sido necesario un comunicado como este? ¿hubiese llegado sin hospedaje en el país? ¿hubiese recorrido las calles de Santiago buscando arriendo y durmiendo en condiciones no aptas?”.

El principal apuntado por las guerreras albas

No obstante, las jugadoras de Colo-Colo no se quedaron ahí y pidieron una solución inmediata al caso de Ysaura Viso. Además, exigieron la salida de Luis ‘Chupete Hormazábal’, coordinador de la rama femenina.

A continuación, revive el comunicado completo del plantel de Colo-Colo Femenino:

https://twitter.com/JavieraGrez14/status/1570410273709645830?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1570410273709645830%7Ctwgr%5E6c28bd3b98498ab64bfba03046e9c8b98724aac8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fchile.as.com%2Fdeporte_femenino%2Fdestapan-la-verdad-sobre-la-renuncia-de-ysaura-viso-n%2F
Artículos relacionados