El equipo dirigido por Gustavo Quinteros abandonó el Estadio el Cobre finalizado el cotejo debido a una razón en particular.
Todo es alegría al interior del Estadio Monumental. Tras un trabajo encuentro de principio a fin, Colo-Colo sacó la tarea adelante y venció por 2-0 a Cobresal por la fecha 25 del campeonato nacional.
Finalizado el encuentro y con el triunfo en el bolsillo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros abandonó de inmediato el Estadio el Cobre de El Salvador para embarcarse en una titánica misión. Esto, puesto que en menos de media hora debían irse de la Región de Atacama, situación que explicó Daniel Morón en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).
«Después del partido los jugadores no se ducharon, se tiraron el buzo encima para poder llegar rápido al avión, porque teníamos que salir rápido, a las 19:30, máximo a las 19.40. Corrimos todos, entonces todo tiene un sabor especial«, afirmó el Loro.
El único que se duchó
Bajo esa línea, el Campeón de América en 1991 con los albos se rindió ante los utileros del club y aclaró el único futbolista que alcanzó a subirse al avión bañado.
«Se sacaron la indumentaria y se pusieron ropa seca. Los utileros, el Nelson (Pizarro) y el Lucio (Campos), tenían todo organizado, como siempre, pues ya en el segundo tiempo ellos tenían listos los bolsos. De hecho, algunos jugadores se sacaron los zapatos de fútbol y se pusieron chalas para viajar cómodos. Y creo que Brayan Cortés se tiró un poco de agua», aseveró.
Para finalizar, Morón realizó un breve análisis del partido ante los Mineros, cuyo triunfo los acerca a pasos agigantados hacia la estrella 33.
«Fue un viaje maravilloso de ida y de vuelta. Este partido tenía mucha importancia, ir a jugar a la altura de El Salvador y enfrentar a un buen equipo. Este es uno de los partidos en que uno dice hay que ganarlo, dimos un golpe de autoridad», cerró el Gerente Deportivo de Colo-Colo.