Agustín Bouzat, una de los jugadores destacados ante Cobresal, señaló la importancia de estar enfocados en lo que hace el equipo antes de estar atentos a lo que hacen los rivales.
La estrella número 33 cada vez se ve más cerca de Macul. Colo-Colo volvió a ganar en el Campeonato Nacional en su visita a Cobresal, llegando a 54 puntos. Junto a esto, los empates de Ñublense (43) y Curicó Unido (43) lo alejaron a once unidades de distancia, quedando con una gran opción de poder levantar el título en la próxima fecha ante Universidad Católica.
Debido a estos grandes resultados, en el Cacique se encuentran contentos y tranquilos de cara a los próximos desafíos. Uno de ellos es Agustín Bouzat, quien tuvo un destacado encuentro frente al cuadro minero y quien sacó la voz tras el triunfo en El Salvador.
En conversación con el sitio oficial del club, el Chiqui se refirió al último partido del Popular. «Un partido difícil en la previa. Sabíamos lo del clima, lo de la altura, pero bueno creo que por momentos pudimos golpear rápido y por momentos pudimos tener la pelota, manejar el circuito de juego que nos hizo ser justos ganadores», comentó.
Sin embargo, el volante no se quedó ahí y habló sobre el camino que le queda a Colo-Colo en el torneo, destacando que lo importante es lo que haga el equipo. «Nosotros nos enfocamos en lo que tenemos que hacer. Mientras estemos bien, enfocados e intensos no nos tenemos que fijar en los demás. Por suerte alargamos la ventaja y esperemos que sigamos así para conseguir el objetivo«, cerró el ex Vélez Sarfield.