A seguir trabajando: La desalentadora noticia que recibió Maximiliano Falcón

El defensor uruguayo del Cacique no fue considerado en los próximos compromisos amistosos de la selección charrúa. Colo-Colo…

El defensor uruguayo del Cacique no fue considerado en los próximos compromisos amistosos de la selección charrúa.

Colo-Colo se ilusiona con sumar una nueva corona en su historia. El Cacique se convirtió en una visita ingrata para el elenco Minero, pues venció 2-0 a Cobresal en el Estadio El Cobre tras exhibir una sólida actuación futbolística en la altitud de El Salvador.

En este sentido, y una vez más, uno de los puntos altos del compromiso fue la defensa alba. Las estadísticas de la última línea colocolina son brillantes pues solo han recibido 15 anotaciones a lo largo del torneo, convirtiéndose en la valla menos batida del campeonato.  

Sin duda alguna, un rendimiento destacado entre los que sobresale el de Maximiliano Falcón. De hecho, el Peluca ha comenzado a ser seguido atentamente por diversos clubes de Europa y México. Un presente que ilusiona al defensor con una convocatoria en la selección uruguaya.

No obstante, este deseo del futbolista tendrá que seguir esperando. Esto pues el entrenador de la selección charrúa, Diego Alonso, reveló el listado de 26 futbolistas convocados para la próxima fecha FIFA entre los cuales no se encuentra Maxi Falcón.

De esta manera, La Celeste se prepara para los próximos desafíos ante los combinados de Irán y Canadá el próximo 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

Artículos relacionados