Colo-Colo habría presentado oferta de renovación para una de sus figuras hasta 2024

El defensor albo finaliza su contrato con el club finales del 2022. Este segundo semestre Colo-Colo está enfocado…

El defensor albo finaliza su contrato con el club finales del 2022.

Este segundo semestre Colo-Colo está enfocado en obtener el campeonato, que se ha hecho esquivo desde el 2017. Si bien, aún quedan varias fechas para el final de la temporada, en el Cacique ya comienzan a planificar la conformación del plantel para el 2023, donde ya hay algunos posibles nombres en carpeta.

No obstante, los fichajes para la próxima temporada no son el único objetivo de los Albos, pues un gran número de jugadores finaliza contrato a fines del 2022. Por ello, Blanco y Negro debe determinar a qué jugador renovarle, y posteriormente sentarse a negociar para asegurar la continuidad de sus figuras.

Según consignó César Luis Merlo, Colo-Colo habría presentado una oferta para renovar el contrato de Óscar Opazo por dos temporadas más. Con ello, el “Torta” podría permanecer en el Popular hasta finales del 2024, cuando el defensor haya cumplido los 34 años, llegando a las ocho temporadas con el Eterno Campeón.

La propia fuente señaló que todavía no hay respuesta por parte de Óscar Opazo a esta oferta para prolongar el vínculo con el club. Les recordamos que el ex lateral de Santiago Wanderers es uno de los jugadores albos que terminan su contrato con Colo-Colo a finales del 2022.

Artículos relacionados