Cristián Zavala se vistió de DT y armó su equipo de baby fútbol con cinco jugadores de Colo-Colo

El delantero albo utilizó sus redes sociales para dar a conocer a qué jugadores escogería para una “pichanga”…

El delantero albo utilizó sus redes sociales para dar a conocer a qué jugadores escogería para una “pichanga” de baby fútbol.

Cristián Zavala fue uno de los refuerzos que llegó a Colo-Colo para este 2022. Proveniente de Deportes Melipilla, el atacante fichó con el Cacique y de paso cumplió su sueño de jugar en el equipo de sus amores.

Eso sí, con la camiseta alba, el delantero nacional no ha tenido el mismo protagonismo que tuvo con los “Potros” y ha sido relegado a la banca de suplentes del equipo de Gustavo Quinteros, quien por lo general lo ocupa de revulsivo en los cierre de partidos.

Pese a esto, el jugador siempre se ha mostrado activo en el club, ya sea en los entrenamientos o en situaciones extradeportivas. Y es que el extremo de 23 años utiliza constantemente sus redes sociales para exhibir su presente en Macul.

https://www.instagram.com/p/Cik5ZE2ul34/

Fue en este sentido que el puentealtino aprovechó su momento libre en la antesala del receso en el fútbol nacional por fiestas patrias y mediante su cuenta de Instagram se dio el tiempo de responder una serie de preguntas realizadas por sus seguidores.

En este contexto, una de las que más llamó la atención fue en la que dio a conocer a qué compañeros del plantel colocolino elegiría para jugar un partido de baby fútbol.

Para la conformación de su equipo, el atacante priorizó la juventud y el talento presente en el camarín albo, pues escogió a Omar Carabalí, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Luciano Arriagada para disputar un duelo de “baby”.

Revisa a continuación el equipo ideal de Cristián Zavala:

Artículos relacionados