¿Lucero o Zampedri? Ricardo Dabrowski le puso fin al encendido debate

Ricardo Dabrowski entrenando con un buzo puesto
Ricardo Dabrowski piede cautela con Colo-Colo
El histórico delantero del Cacique conversó con RedGol sobre el reciente debate entre ambos artillero y dio su…

El histórico delantero del Cacique conversó con RedGol sobre el reciente debate entre ambos artillero y dio su opinión al respecto.

Colo-Colo se toma unos merecidos días de descanso. Esta medida se debe principalmente por las fiestas patrias del país. Además, se suma a aquello, el prolongado tiempo en el que el Eterno Campeón no disputará partidos, pues volverá a la acción el próximo 2 de octubre.

No obstante, y pese aquello, en el Cacique ya comienzan a pensar en el siguiente desafío, esta vez frente a Universidad Católica. Sin duda alguna, un duelo trascendental para el elenco Popular ya que si se dan una serie de resultados, Colo-Colo podría ser campeón frente a los Cruzados.

Ahora bien, durante el último tiempo ha surgido uno de los grandes debates en el fútbol chileno el cual tiene como protagonistas a Juan Martín Lucero y Fernando Zampedri. Respecto a este tema, salió al paso el histórico artillero del Cacique, Ricardo Dabrowski, quien le puso fin a la discusión.  

“Los dos buenos delanteros, son goleadores. No existen en el mundo dos jugadores iguales, tanto uno como otro son importantes en sus equipos y sus equipos lo hacen sentir importantes”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Cik5ZE2ul34/

Además, el ex futbolista agregó que “Zampedri lleva más tiempo en Católica y ha colaborado con muchos goles. Los campeonatos que ganó la UC tienen que ver con él, pero los dos son referentes en cuanto a delanteros de punta en su equipo. Compararlos, me parece a mí, no tiene mucho sentido”.

Por otra parte, el campeón de América con Colo-Colo en 1991 sostuvo que “juegan en distintos equipos y uno podría decir, ‘me gusta uno por eso y otro por esto’. Creo que son muy buenos los dos goleadores y eso es lo importante”, expresó.

Finalmente, Ricardo Dabrowski tuvo palabras para referirse al presente del Cacique. “Colo-Colo tranquilamente está un escalón arriba del resto. A medida que siga sólido, no tendrá ningún inconveniente para terminar siendo campeón”, cerró.  

https://www.instagram.com/p/Cii4nycrqjb/
Artículos relacionados