¿Será tan así? Jorge Valdivia le atribuyó a Mario Salas el buen presente de figura de Colo-Colo y La Roja

El Mago desclasificó un movimiento que hizo el Comandante en la banca del Popular, el cual generó un…

El Mago desclasificó un movimiento que hizo el Comandante en la banca del Popular, el cual generó un quiebre en el camarín albo.

Jorge Valdivia las está haciendo todas como comentarista deportivo. El ídolo de Palmeiras cada vez que puede cuenta una que otra anécdota de su carrera profesional y, en esta oportunidad, el Mago reveló un momento que marcó un antes y un después en el camarín de Colo-Colo.

Esto, puesto que el talentoso ex volante nacional desclasificó un movimiento que realizó Mario Salas que, según él, ayudó a lanzar la carrera de Brayan Cortés. Cabe destacar que el Comandante respaldó al iquiqueño y le entregó la titularidad del arco albo, en desmedro de Agustín Orión.

“Plena pretemporada, (Agustín) Orión venía de una lesión y en la pretemporada cuando llega Mario Salas habla con Agustín y esto lo sé porque Agustín lo conversó con nosotros, le dijo que el titular para él era Brayan Cortés y no Orión, que él iba a ser el segundo”, afirmó de entrada.

Y no solo eso, puesto que el Campeón de América con la Roja le atribuyó todos los créditos al actual entrenador de Huachipato. “Después Orión se lesiona de nuevo y termina siendo el tercer arquero y decide salir de Colo-Colo y por eso te digo, esta al 100% es de Mario Salas (el buen momento de Brayan Cortés)”.

https://www.instagram.com/p/Cik5ZE2ul34/

Una decisión que costó su salida

Para finalizar, Jorge Valdivia desmenuzó la arriesgada jugada que hizo Mario Salas, más aún si se considera el gran momento que estaba viviendo el ex Boca Juniors bajo los tres tubos de Colo-Colo.

Fue una decisión difícil porque Orión tiene una buena carrera, es un buen arquero y cuando llega a Colo-Colo fue campeón e hizo buenas actuaciones en Copa Libertadores. De igual forma Mario Salas hizo lo que hizo, su determinación y ahí está hoy en día Cortés siendo titular. Fue 100% de Mario Salas

Artículos relacionados