Uno más a la lista: Justo Villar desclasificó diferencias con Pablo Guede tras su paso por Colo-Colo

El ex guardameta paraguayo reapareció para analizar el presente del Popular y el fútbol chileno. Sin lugar a…

El ex guardameta paraguayo reapareció para analizar el presente del Popular y el fútbol chileno.

Sin lugar a dudas uno de los porteros más queridos y respetados en el siglo XXI por parte de los hinchas albos es Justo Villar. A punta de buenas actuaciones el guaraní deslumbró en su paso por el Estadio Monumental y dejó una huella imborrable en los corazones de los forofos de Colo-Colo.

En las últimas horas, el ex seleccionado paraguayo conversó con DirecTV y repasó el presente del Eterno Campeón. Ahí, “Don Justo” manifestó que el Popular no tendrá problemas para conquistar el título del campeonato nacional y llenó de elogios al equipo dirigido por el santafesino.

He visto la contundencia de este Colo-Colo. El trabajo de Quinteros ha sido muy bueno. Está viviendo las dos caras, desde casi descender y ahora muy cerca de ser campeón. Creo que ganarán el título con merecimiento“, comentó de entrada.

Además, el oriundo de Cerrito se rindió ante el trabajo de Brayan Cortés bajo los tres tubos del Cacique. “Es una gran responsabilidad el arco de Colo-Colo, si uno toma conciencia, pesa bastante. Cortés se sostuvo y es un pilar fundamental para la defensa. Es la más sólida del torneo. Eso parte todo de un buen arquero”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/Cik5ZE2ul34/

Una inédita confesión

Y no solo eso, puesto que Justo Villar desclasificó algunas diferencias que tuvo con Pablo Guede tras su paso por los albos. Cabe destacar que jugadores como Mark González, Gonzalo Fierro, Agustín Orion, entre otros, ya habían tenido algunos percances con el actual entrenador del Málaga de España.

Tuve alguna diferencia de opinión en algunas cosas con Pablo Guede, más internas que futbolísticas, pero en ningún momento tuve un problema grave con él. Siempre una relación buena de jugador a entrenador“, esclareció.

Para finalizar, el capitán de la selección paraguaya tuvo palabras para el nuevo proceso de Eduardo Berizzo al mando de La Roja. Bajo esa línea, el ex Newell’s Old Boys pidió calma a los hinchas nacionales.

Yo creo que Eduardo Berizzo tuvo una ventaja al estar antes en el fútbol chileno, siempre estuvo conectado con Chile. Finalmente el trabajo diario se verá reflejado con el paso del tiempo“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados