Se lució: La tierna imagen de hijo de Maximiliano Falcón que sacó aplausos entre los hinchas albos

El defensor uruguayo y su familia viven las Fiestas Patrias en Chile al igual que sus compañeros y…

El defensor uruguayo y su familia viven las Fiestas Patrias en Chile al igual que sus compañeros y el país completo.

Fin de semana largo por Fiestas Patrias y en el país se viven las festividades en todos los rincones. Asados, empanadas, chicha y terremotos son los principales protagonistas de las celebraciones junto a la música chilena, instancia que sirve para que la gente se junte con familiares y amigos.

Otros que lo viven así también son los jugadores, jugadoras y funcionarios de Colo-Colo. En esa línea, una tierna imagen se viralizó durante este 18 de septiembre y que sacó aplausos entre los hinchas albos. Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, publicó en Instagram algunas fotos de Domingo, el hijo que tiene junto al defensor uruguayo, vestido con un poncho y una cinta tricolor en su cintura, al más puro estilo de los huasos chilenos.

Junto a las imágenes, Florencia colocó una frase saludando al país y se mostró agradecida por el recibimiento que han tenido y el nacimiento de su hijo. “Felices fiestas patrias para todos los chilenos y a un país que nos acogió con cariño y nos dio un pequeño chileno…nuestro mayor tesoro”, señaló.

A continuación pueden revisar la publicación:

https://www.instagram.com/p/Cip1Ptku5uS/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados