El «Rey del Metro Cuadrado» vivió un hermoso viaje a Perú tras una invitación de Nicolás Massú para acompañar al equipo chileno de Copa Davis.
Un importante triunfo tuvo Chile ante Perú en una nueva edición de la Copa Davis. En la definición del último punto de la serie, Nicolás Jarry mostró un sólido juego y sentenció un 3-2 a favor de nuestro país.
Sin embargo, todas las miradas de las cámaras de TVN -canal que trasmitió de forma oficial para el territorito nacional- se las llevó Carlos Caszely. El ídolo de Colo-Colo llegó hasta el Club Lawn Tennis de Lima para alentar a nuestros compatriotas y recibió el cariño de los simpatizantes chilenos y también de los peruanos.
Finalizada la serie y con el triunfo en el bolsillo, el ex futbolista profesional aclaró la forma que se gestó su viaje al país incaico.
“Hace un tiempo atrás con encontramos con Nicolás Massú en una reunión y me dijo ‘Carlos, anda a ver la Copa Davis’. Yo le dije ‘no sé, no tengo ganas, voy a tratar’. Después me llamó Julio Videla y me dijo ‘voy a hacer todo lo posible para que vayas’. El psiquiatra me dijo ‘tienes que salir’ y me atreví a venir“, afirmó.
Además, repasó que volvió a vibrar con el tenis, tal como lo hizo en su momento con el amor de su vida y difunta esposa. “Fue una experiencia maravillosa. Asistí a la Copa Davis con María de los Ángeles muchas veces. Venir y recordar ese tiempo fue bonito y desintoxicante para mí“.
La proyección del Chino
Por otro lado, Carlos Caszely destacó al capitán del equipo de Copa Davis y llenó de elogios la experiencia y confianza que le transmite a sus pupilos.
“Pude hablar todas las noches con el Nico Massú, de tenis y de los que nos gusta del deporte, junto con ver este triunfo maravilloso de Chile. Massú, con su garra, le entrega mucho a los jugadores y ellos lo entienden bastante bien“, aseveró.
Para finalizar y pasando a otro tema, el ex Levante se refirió al presente del Popular y afirmó que no tendrá problemas para quedarse con la esquiva estrella 33.
“Va con tranco de campeón. Tiene un equipo bastante estable, cuando no está Lucero o los dos centrales se resiente un poco, pero Colo Colo va derecho al campeonato“, sentenció Caszely.