[VIDEO] Pudo ser héroe: El golazo anulado a Nicolás Blandi que da la vuelta en Argentina

El ex delantero de Colo-Colo fue protagonista en la derrota ante River Plate por la Primera División trasandina.…

El ex delantero de Colo-Colo fue protagonista en la derrota ante River Plate por la Primera División trasandina.

Un verdadero partidazo se llevó a cabo el domingo 18 de septiembre por la vigésima fecha del balompié argentino. En un duelo de dientes apretados, River Plate sacó la tarea adelante en el Estadio Pedro Bidegain tras vencer por 1-0 a San Lorenzo.

En el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo estuvo Paulo Díaz y Pablo Solari desde el arranque, ambos ex jugadores de Colo-Colo. Sin embargo, hubo otro futbolista con un polémico paso en el Estadio Monumental que se llevó todas las miradas en Argentina.

Hablamos de Nicolás Blandi, quien ingresó en el 76′ y a pocos minutos del final pudo cambiar el transcurso del resultado. Tras un centro por el sector izquierdo, el delantero de 32 años anotó ante la salida de Franco Armani y desató la algarabía de los hinchas del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

No obstante, el futbolista estaba en clara posición de adelanto, la cual fue provocada por Milton Casco. El jugador del Millonario le dio un empujón al ex artillero del Eterno Campeón, desatando el debate al otro lado de la cordillera por si era falta o una viveza.

A continuación, revive el momento que se vivió en tierras argentinas:

Artículos relacionados