¿Campeón en tu cara ante la UC? El contundente mensaje de Marcelo Barticciotto al plantel de Colo-Colo

El ídolo del Eterno Campeón no se guardó nada y le mandó un claro recado a los futbolistas…

El ídolo del Eterno Campeón no se guardó nada y le mandó un claro recado a los futbolistas del Popular.

Colo-Colo dejó atrás las mini vacaciones que tuvo debido a la fiestas patrias chilenas y este miércoles 21 de septiembre volverá a los entrenamientos. Si bien el Popular no jugará esta semana por la fecha FIFA que afrontará La Roja, el objetivo de Gustavo Quinteros es comenzar a preparar desde ya el cotejo ante Universidad Católica.

El cotejo, válido por la fecha 26 del Torneo de Primera División, podría consagrar campeón al Popular con varias jornadas de anticipación. Ante esto, Marcelo Barticciotto analizó el presente del Cacique y afirmó que la idea del equipo dirigido por el santafesino debería ser conquistar el título lo más rápido que se pueda.

“Si no es en esta fecha, Colo-Colo debe conseguir el objetivo lo antes posibleporque ante la UC es un partido difícil, complejo, que ha levantado su nivel, tiene un buen plantel y sabe jugar este partido de buena forma”, aseveró en Radio Cooperativa.

Además, le mandó un claro mensaje al plantel albo. “Para Colo-Colo no debe ser imperioso tratar de dar la vuelta con Católica. Para los hinchas puede ser importante, pero para el equipo el objetivo tiene que ser conseguirlo ya sea ante Católica o si no el próximo fin de semana (ante Curicó)”.

https://www.instagram.com/p/CivaoC_uZjm/

A no confiarse

Además, el ‘7 del Pueblo’ hizo un llamado de atención al Cacique tras manifestar que no puede relajarse en la parte final del campeonato nacional. “Colo-Colo tiene un fixture complicado, más allá de la distancia que sacó. Ojo que juega ante Curicó y Ñublense, y si pierde con la UC y los demás ganan se complica“.

No tiene que sacar el pie del acelerador ni confiarse demasiado. Mientras haya opciones matemáticas para el resto, siempre lo pueden alcanzar“, sentenció Marcelo Barticciotto.

Artículos relacionados