Canteranos

¿Vale otro? El notable logro que podrían conquistar algunos jugadores de Colo-Colo a final de temporada

El Popular está muy cerca de conquistar el torneo nacional y los juveniles que están disputando el torneo…

El Popular está muy cerca de conquistar el torneo nacional y los juveniles que están disputando el torneo proyección podrían tener premio doble.

Colo-Colo cada vez está más cerca de obtener la anhelada estrella 33 a tan solo cinco fechas para que termine el campeonato nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros podría ser campeón el próximo partido ante Universidad Católica en caso de salir vencedor y que Curicó Unido y Ñublense no ganen sus respectivos duelos.

En la vereda del fútbol joven las cosas también están funcionando de gran manera. El equipo dirigido por Eduardo Rubio se encuentra en la tercera posición con 16 unidades a tan solo tres del líder, Universidad de Chile. Con esto el equipo ha tenido una gran mejora respecto al campeonato de clausura, donde no clasificaron a playoffs.

Bajo esa línea, son varios los jugadores que a final de año podrían obtener premio doble en caso de ganar ambos torneos. Jugadores como Joan Cruz, Alexander Oroz o Jeyson Rojas son constantemente citados en el primer equipo y juegan además en el equipo Sub-21.

Los partidos más próximos para ambos equipos son el sábado 02 de octubre cuando el Eterno Campeón reciba a los Cruzados en un nuevo clásico. Por su parte, el equipo Proyección visitará a Huachipato el domingo 25 de septiembre en el Estadio CAP de Talcahuano.

La lista de jugadores que podrían ser campeones dos veces este año:

artículos relacionados

Transmisión confirmada: Cuándo y dónde ver el partido de Colo-Colo frente a Coquimbo Unido

El Cacique recibirá al cuadro Pirata por la novena fecha del torneo local.

«No hace nada bien»: Francisco Eguiluz reprueba el rendimiento de refuerzo de Colo-Colo

El futbolista no ha podido demostrar el nivel que le permitió fichar por el Cacique a comienzos de temporada.

Respira Colo-Colo: Así quedó el Grupo E de Copa Libertadores tras duelo de Bucaramanga con Fortaleza

Los Leopardos y el cuadro brasileño igualaron 1-1 en Colombia.

Salir de la versión móvil