El récord de Esteban Paredes que Juan Martín Lucero está pronto a romper

El delantero trasandino acumula 23 goles en su primera año en Colo-Colo. El 2022 de Colo-Colo comenzó con…

El delantero trasandino acumula 23 goles en su primera año en Colo-Colo.

El 2022 de Colo-Colo comenzó con una pretemporada en Argentina, donde los Albos presentaron a sus tres refuerzos para afrontar la temporada. Si bien, Cristián Zavala no se ha terminado de consolidar, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero rápidamente se hicieron con un lugar en la oncena titular del Cacique.

De hecho, en esta rápida adaptación, el delantero argentino está dejando números históricos, pues se mete como uno de los mejores goleadores del último tiempo. En el presente año, el “Gato” ha anotado 23 goles en los 35 partidos que ha disputado entre todas las competencias.

Con estos números, el atacante de 30 años está al acecho de una marca dejada por Esteban Paredes. Esto se debe a que “Visogol” hizo 30 goles en su mejor año con Colo-Colo. En esa temporada 2016-17, Paredes llegó a las 30 anotaciones en 38 partidos disputados. Con ello, el “Bendito del área” realizó 0.79 goles por encuentro.

No obstante, la tarea de Juan Martín Lucero es sumamente complicada. Esto se debe a que Colo-Colo sólo tiene cinco partidos restantes en este año. Por ello, para igualar la mejor temporada de Esteban Paredes con el Popular, el “Gato” debe anotar siete goles en los siguientes cinco partidos, donde los Albos se jugarán el título.

Artículos relacionados