Esteban Pavez está lleno de alegría y esperanza de cara al nuevo proceso de la Selección Chilena

Esteban Pavez, y Gary Medel en La Roja
El mediocampista de Colo-Colo analizó sus primeros días al mando de Eduardo Berizzo en el viejo continente. Las…

El mediocampista de Colo-Colo analizó sus primeros días al mando de Eduardo Berizzo en el viejo continente.

Las fiestas patrias quedaron en el olvido y los futboleros ya avecinan una nueva fecha FIFA. Bajo esa línea, La Roja medirá fuerzas el viernes 23 de septiembre a 16:00 horas ante Marruecos, mientras que el martes 27/09 enfrentará al anfitrión del próximo Mundial, Qatar (14:00).

Bajo esa línea, los seleccionados nacionales ya está trabajando bajo las órdenes de Eduardo Berizzo en Barcelona, con varios colocolinos entre sus filas. Uno de ellos es Esteban Pavez, quien buscará ser alternativa en la mitad de la cancha en el nuevo proceso liderado por el ‘Toto’.

En sus primeras días en Europa, el ‘Huesi‘ atendió a los medios de comunicación y aclaró que llegan con la mentalidad de quedarse con los tres puntos en ambos cotejos. “Conoceremos al cuerpo técnico, hay trabajos con mucha intensidad, harto compromiso y queremos ganar los dos partidos“, afirmó.

No obstante, el canterano albo llenó de loas el trabajo del ex entrenador del Celta de Vigo y resaltó su potencia día a día. “Repetimos los trabajos para conocer la idea del cuerpo técnico, es bastante intenso y hay mucho compromiso para hacerlo de la mejor forma y así llegar de la mejor manera a estos dos partidos que se nos vienen“.

Para finalizar, el futbolista de Colo-Colo no escondió su alegría por volver a vestir la camiseta de “La Roja de Todos”. “Con mucho orgullo siempre, mucho compromiso, lo tomo con alegría y es un premio al esfuerzo por lo hecho en el año“, sentenció Esteban Pavez.

https://www.instagram.com/p/CitOuhgM242/
Artículos relacionados