Futbolista que suena con fuerza en Colo-Colo sufrió fuerte respaldo tras reprochable acto

El portero de Racing, Gabriel Arias, vivió una polémica el pasado fin de semana tras hacer gestos obscenos…

El portero de Racing, Gabriel Arias, vivió una polémica el pasado fin de semana tras hacer gestos obscenos a la hinchada rival.

Gabriel Arias se vio envuelto en una gran polémica este fin de semana cuando su equipo, Racing Club, enfrentó a Platense por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. El arquero no soportó los insultos de la hinchada rival y fue expulsado tras realizar gestos obscenos a los fanáticos del “Calamar“.

El arquero argentino-chileno tras el partido mostró su arrepentimiento por su nefasto actuar, aunque justificó sus comportamiento tras el pitazo final.

“No debí haber hecho lo que hice, pero se me hizo muy difícil soportar la agresión constante de cuatro personas que me dijeron barbaridades. Sabían hasta los nombres de mi familia… No es un buen síntoma como sociedad. Me disculpo ante el resto de la gente de Platense, ante mis compañeros y ante los hinchas de Racing”, afirmó el guardatubos.

Bajo esa línea, la ‘Academia’ salió al paso a las especulaciones y respaldó con todo al referente del conjunto trasandino. “Porque sabemos quién sos. Porque defendés el honor familiar y porque también sos capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, capitán“, le escribieron al portero de 35 años.

Tras esta polémica, el ex jugador de Unión La Calera emprendió vuelo rumbo a Barcelona para sumarse a la Selección Chilena de cara a los encuentros que sostendrá ante Marruecos y Qatar el 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

¿Será una buena opción para el arco de Colo-Colo, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/CitOuhgM242/
Artículos relacionados