Las alternativas que maneja Colo-Colo para la portería en 2023

Con la salida de Brayan Cortés del Popular más temprano que tarde, desde la dirigencia ya empiezan a…

Con la salida de Brayan Cortés del Popular más temprano que tarde, desde la dirigencia ya empiezan a ver los posibles reemplazantes del iquiqueño.

Colo-Colo volverá este miércoles a los entrenamientos de cara al trascendental duelo ante Universidad Católica. Para esto, el club organizó un amistoso el domingo 25 de septiembre ante Barnechea para llegar de mejor forma al clásico.

El duelo frente a la UC podría coronar al Cacique campeón del torneo nacional en caso de salir vencedor y que Curicó Unido y Ñublense no ganen sus respectivos encuentros. De no ser así, el Popular solo tendría que salir obtener el triunfo en uno de los cuatro partidos que le quedan en el campeonato.

https://www.instagram.com/p/CitUr5UrS4D/

A pesar de esto, el equipo no solo piensa en este año, si no que desde la dirigencia ya están planificando el 2023 y ante una posible salida de Brayan Cortés a Europa, ya piensan en un reemplazo del portero. Si no sale el portero iquiqueño, se traería a un arquero que pelee con Cortés la titularidad.

Uno de los nombres que aparentemente gusta en Macul sería el de Gabriel Arias. Cabe recalcar que aún no hay nada concreto y son solo rumores. Según averiguo Dale Albo, el otro nombre que estaría sonando es el ex colocolino, Ignacio González.

El portero que se formó en el Eterno Campeón tuvo la posibilidad de volver al equipo a mitad de año por una supuesta salida de Omar Carabalí a préstamo en busca de sumar minutos. Finalmente, dicho movimiento no se concretó y González no arribó al Popular.

¿Cuál de las dos alternativas les gusta para Colo-Colo, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/CivaoC_uZjm/
Artículos relacionados