Las sensibles bajas que tendrá Colo-Colo en su retorno a los entrenamientos

Los Albos tienen su último día de descanso antes de volver a los entrenamientos. Debido a las fiestas…

Los Albos tienen su último día de descanso antes de volver a los entrenamientos.

Debido a las fiestas patrias, Blanco y Negro les dio unas pequeñas vacaciones al plantel albo. Dicho receso finalizará este miércoles, cuando los jugadores del Cacique vuelvan a los entrenamientos en el Estadio Monumental, para afrontar la recta final del Campeonato Nacional, donde son los líderes exclusivos.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán un largo parón, pues no tendrán partidos hasta el 2 de octubre, debido a la eliminación de Colo-Colo en Copa Chile. Por ello, el Popular tendrá cerca de dos semanas para preparar el trascendental duelo ante la Universidad Católica, donde los Albos pueden proclamarse campeones.

Sin embargo, el cuerpo técnico recibió una mala noticia, pues tendrá múltiples bajas en este retorno a las prácticas. De partida, contarán con ocho jugadores menos, por las nominaciones de futbolistas a la Selección Chilena Adulta y el plantel Sub-20 para jugar la Costa Calida Supercup.

A los seleccionados nacionales se le sumará el único lesionado que tiene Colo-Colo en su plantel. Esto se debe a que Matías Zaldivia está recuperándose del esguince que sufrió en el partido contra Ñublense. Sin embargo, el defensor de 31 años está entrando a su etapa final de recuperación.

Artículos relacionados