Albos de selección: Tres jugadores de Colo-Colo serán titulares ante Inglaterra Sub 20

Durante la presente jornada, Chile debutará en el torneo juvenil Costa Cálida Supercup ante los británicos. Los dirigidos…

Durante la presente jornada, Chile debutará en el torneo juvenil Costa Cálida Supercup ante los británicos.

Los dirigidos por Patricio Ormazábal tendrán su primer apronte internacional en el estadio Pinatar Arena de España, cuando enfrente a su símil de Inglaterra. Luego, tendrá que medirse ante Australia y, por último a Marruecos, terminando así su participación en esta importante instancia de preparación.

Con respecto al partido, el entrenador de la Sub 20, Patricio Ormazábal entregó algunas sensaciones sobre este campeonato. “Muy contento de participar en un torneo de esta jerarquía, con Inglaterra, Australia y Marruecos. Nos hace muy bien enfrentar a otro tipo de rivales, a otro tipo de jugadores y eso es muy bueno para saber en qué nivel estamos. Mañana jugamos contra Inglaterra, el campeón de Europa, lo hemos visto. Es un muy buen equipo“.

A falta de unas pocas horas, el estratega de la Sub 20 ya tendría definido el once titular de Chile y dentro de los estelares se encuentran tres colocolinos. Hablamos de Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson, quienes irán desde la partida en el enfrentamiento contra Inglaterra.

Según lo que se ha trabajado durante la semana, la formación inicial sería con Eduardo Villanueva en portería; Maicol León, Tomás Avilés, Daniel Gutiérrez, Yahir Salazar en defensa; Luckas Carreño, Cristóbal Castillo y Darío Osorio en mediocampo; Jordy Thompson, Sebastián Pineau y Gabriel Norambuena en ofensiva.

Por último, cabe señalar que el duelo entre Chile e Inglaterra por la Costa Cálida Supercup se disputará a las 15:00 horas y será transmitido por la señal 2 de TNT Sports HD y Chilevision.

https://www.instagram.com/p/CivaoC_uZjm/
Artículos relacionados