¿Aló, Blanco y Negro? El recado de Ben Brereton que entusiasma a los hinchas de Colo-Colo

El delantero de la selección chilena no escondió su deseo de jugar en algún momento en el balompié…

El delantero de la selección chilena no escondió su deseo de jugar en algún momento en el balompié nacional, instancia donde destacó a los albos y Universidad Católica.

Ben Brereton está trabajando a toda máquina bajo las órdenes de Eduardo Berizzo para afrontar la próxima fecha FIFA. El combinado nacional enfrentará el viernes 23 de septiembre a Marruecos y días más tarde medirá fuerzas frente a Qatar (27/09), anfitrión del próximo mundial.

En conversación con TNT Sports, el delantero del Blackburn Rovers manifestó que le gustaría recalar en algún momento al fútbol chileno. Bajo esa línea, ‘Big-Ben’ entusiasmó a los hinchas de Colo-Colo, aunque también destacó el juego de Universidad Católica.

“Es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile. En realidad, no sigo a ningún equipo, pero mi mamá sí apoya a Colo-Colo. Para mí Colo-Colo es muy bueno, Católica también“, afirmó.

¿La razón de elegir a la UC entre sus opciones? Esto, puesto que Brereton presenció un clásico entre Albos y Cruzados, instancia donde se sorprendió con el juego de los precordilleranos. De todas formas, aclaró que no es seguro que muestre su talento en tierras criollas.

Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadoresQuizás en el futuro juegue en Chile pero no estoy tan seguro. Ya lo veremos”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CiyFyzCOGbf/
Artículos relacionados