Atención Blanco y Negro: Dos figuras de Colo-Colo viven días claves para su futuro

Dos jugadores claves del Popular viven importantes jornadas en Europa, lo que podría traducirse en un posible traspaso…

Dos jugadores claves del Popular viven importantes jornadas en Europa, lo que podría traducirse en un posible traspaso hacia el viejo continente, en caso de ser vistos por otros clubes. 

Colo-Colo se concentra en la recta final del Torneo Nacional. El Cacique se prepara para un importante duelo frente Universidad Católica donde, si los resultados se dan a su favor, los albos podrían coronarse campeones del certamen a falta de cuatro fechas para su término. 

Por lo mismo, este martes los dirigidos por Gustavo Quinteros volvieron a los entrenamientos enfocados en su máximo objetivo. No obstante, el estratega tiene varias bajas para esta semanas de trabajo, puesto que cuatro jugadores albos se encuentran bajo las órdenes de Eduardo Berizzo en la Selección Chilena. 

Dos de ellos son Gabriel Suazo y Brayan Cortés, jugadores claves para el actual plantel y quienes ya tienen deseos de partir de Macul, una vez consagrados como campeones del fútbol nacional con la camiseta del Popular.

Por ello, ambos jugadores viven momentos claves en el viejo continente, puesto que sumar minutos con La Roja en los duelos amistosos en Europa, podría despertar la atención de varios clubes con residencia en ese continente, por lo que podría significar un arribo a esas tierras. 

No obstante, ambos jugadores no pretenden dejar el Monumental sin antes dejar ganancias para la escuadra, por lo que su renovación también juega un rol clave. Por su parte, el “Indio” ya extendió su contrato con los albos hasta 2024, mientras que el Capitán aún está en conversaciones respecto a su vínculo, que termina en diciembre. 

De todas formas, tanto “Gabi” como Brayan estarían presentes en los duelos frente a Marruecos y Qatar, por lo que sus actuaciones sí podrían costarle una captación para una nueva camiseta en sus carrera y además, llegarían con ritmo al cruce frente a la “UC”. 

Los encuentros amistosos de Chile se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre frente a Marruecos en España; y el 27 del mismo mes en Austria frente a Qatar.

https://www.instagram.com/p/CivaoC_uZjm/
Artículos relacionados