Formación de Chile: Dos jugadores de Colo-Colo serían titulares ante Marruecos

La Selección Chilena se enfrentará a Marruecos el próximo viernes 23 de septiembre. Durante lo que resta de…

La Selección Chilena se enfrentará a Marruecos el próximo viernes 23 de septiembre.

Durante lo que resta de mes de septiembre, Colo-Colo no tendrá actividad en el torneo local, pues se disputarán los Cuartos de Final de Copa Chile, donde el Cacique quedó eliminado. No obstante, varios jugadores albos dijeron presente en las nóminas de la selección adulta y el plantel Sub-20, que están teniendo actividad.

El plantel adulto no se clasificó al mundial, pero aún así tendrá dos partidos amistosos ante dos selecciones mundialistas; Marruecos y Qatar. En esta nómina, fueron cuatro los futbolistas de Colo-Colo que se hicieron presentes. De hecho, dos de estos jugadores se perfilan como titular para el amistoso ante el elenco africano.

Esto se debe a que Brayan Cortés y Gabriel Suazo entrenaron en la formación titular que probó Eduardo Berizzo. Junto con ello, el estratega de “La Roja” también probó a Esteban Pavez, dándole bastantes minutos como volante de contención, en reemplazo de Erick Pulgar.

Según consignaron en TNT Sports, la formación titular sería con Brayan Cortés en portería; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en defensa. El mediocampo estaría formado por Erick Pulgar en la contención, Nayel Mehssatou, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Gabriel Suazo. Mientras que la delantera estuvo conformada por Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Según consignó la propia fuente, Charles Aránguiz no estaría siendo considerado por Eduardo Berizzo. De hecho, Esteban Pavez y Williams Alarcón tendrían más chances de sumar minutos. Además, por momentos Alexis Sánchez se recogió, generando una formación 3-6-1, en la que Ben Brereton quedó como único referente de área.

Les recordamos que el encuentro de la Selección Chilena ante Marruecos se disputará este viernes 23 de septiembre, desde las 16:00 horas, en el RCDE Estadium.

Artículos relacionados