Guardameta seguido por Blanco y Negro dejó la puerta abierta para un arribo a Colo-Colo el 2023 

En conversación con Dale Albo, el actual arquero de Deportes Antofagasta se refirió a una posible vuelta al…

En conversación con Dale Albo, el actual arquero de Deportes Antofagasta se refirió a una posible vuelta al Popular y habló de su relación con Daniel Morón.

Ignacio González es uno de los arqueros que constantemente se le está relacionando con Colo-Colo. El jugador formado en el Popular actualmente no vive un buen presente en Deportes Antofagasta, donde está relegado a la banca de suplentes y se encuentran a tres puntos del descenso directo. 

El portero de 32 años conversó con Edson Figueroa, periodista de Dale Albo, y de refirió a diversos temas. Entre ellos, una posible vuelta al Cacique, su afectuosa relación con Daniel Morón y lo agradecido que está con el club por haberle permitido estudiar cuando era más joven. 

Respecto a su vínculo con el cuadro “Puma”, el arquero de 32 años comentó que “tengo contrato con Antofagasta hasta fines del campeonato. Me queda un mes y medio de contrato y quedo libre”. 

Al ser consultado por una posible llegada a Colo-Colo el próximo año para disputar la portería con Brayan Cortés, el “Nacho” comentó que es un orgullo para él sonar en el club, aunque ratificó que actualmente está pensando en Deportes Antofagasta. 

https://www.instagram.com/p/CixKEB7OL_9/?igshid=NmNmNjAwNzg=

No cierra las puertas a Colo-Colo

“Si estoy en carpeta de un club grande es motivo de orgullo porque eso quiere decir que uno hace las cosas bien. A mí por motivos de como estamos acá en Antofagasta creo que sería muy irresponsable de mi parte de referirme a una posible partida a otro equipo siendo que estamos peleando el descenso”, expresó.

Sobre su relación con el campeón de América con Colo-Colo y actual gerente deportivo, Daniel Morón, el meta chileno solo tuvo buenos comentarios: “Daniel Morón fue profe mío de arqueros, conozco a su hijo también. Muy buenas impresión de él, yo me alegro un montón de que esté en Colo-Colo”.

Por último, el jugador agradeció al club por haberle dado la oportunidad de estudiar: “Yo estoy muy agradecido de Colo-Colo, no solamente porque me dio las armas en mi carrera futbolística, sino porque me dio la posibilidad de estudiar también. Yo hice el preuniversitario en Colo-Colo el Pedro de Valdivia y estudié en la Universidad Santo Tomás”.

https://www.instagram.com/p/CivaoC_uZjm/?igshid=NmNmNjAwNzg=
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados