Jorge Valdivia rompió el silencio y vapuleó sin contemplación a ex multicampeón con Colo-Colo

El talentoso volante nacional se refirió al paso del ex técnico de Boca Juniors por La Roja. El…

El talentoso volante nacional se refirió al paso del ex técnico de Boca Juniors por La Roja.

El ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, habló con Radio ADN respecto al presente que vive tras salir del actual equipo de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella. En dicha entrevista estaba Jorge Valdivia, quien es panelista de Radio ADN, instancia donde aprovechó de pegarle un palo al otrora jugador y técnico de Colo-Colo, Claudio Borghi.

El trabajo de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa fue espectacular, pero no debemos olvidar que entre medio de su llegada hubo otro entrenador (Claudio Borghi) con el que no pasó nada, con el mismo plantel, así que no es tan fácil ganar, hay que valorar más“, comentó.

Bajo esa línea, el estratega campeón de América con la selección chilena en 2015 manifestó que esperaba otro trato tras su salida del combinado nacional.

La manera en la que me fui, no fui valorado, como tampoco lo fueron jugadores artífices de algo increíble. Yo les debo mucho a los jugadores de esa generación (2015). El trato de la Federación al cuerpo técnico, e incluso a algunos jugadores me parece hasta ridículo“, sentenció Sampaoli.

https://www.instagram.com/p/CiqNWIeuSH_/
Artículos relacionados