Olvidado jugador de Colo-Colo dejó de lado el fútbol y hoy es parte de una banda de cumbia

Gonzalo Vázquez, primo de Arturo Vidal, es vocalista y guitarrista del grupo “Míster Gato” y en 2015 se…

Gonzalo Vázquez, primo de Arturo Vidal, es vocalista y guitarrista del grupo “Míster Gato” y en 2015 se retiró del balompié profesional

En muchas ocasiones el mundo del fútbol tiene historias de personas que quisieron experimentar la vida dentro de este deporte y que, por múltiples motivos, tuvieron que cambiar de rubro. Este es el caso de Gonzalo Vázquez, primo del actual jugador del Flamengo, Arturo Vidal.

En sus inicios como futbolista profesional tuvo la oportunidad de vestir la casaquilla de Colo-Colo y también realizar una prueba en el mismo Bayer Leverkusen. Sin embargo, el año 2015 luego de vestir la camiseta de Municipal La Pintana, decidió colgar los botines.

Y en la actualidad, Gonzalo Vázquez, licenciado de Ingeniería en Construcción, se desempeña como vocalista de la banda de cumbia llamada “Míster Gato”. Mi papá me enseñó desde niño y desde que me retiré del fútbol volví a tocar la guitarra. Estaba en una banda de salsa peruana, pero vino el dueño de esta agrupación trasandina, accedí y ahora toco con ellos. Cuando me retiré del fútbol retomé todo lo que había dejado“, señaló en Las Últimas Noticias.

Hemos actuado en el Teatro Caupolicán y la fiesta de la cerveza en Malloco. Durante el dieciocho tuvimos varios eventos. No logré que en un estadio corearan mi nombre, pero hago cantar a la gente en los escenarios“, destacó entre risas.

https://www.instagram.com/p/CixKEB7OL_9/

Por último, Gonzalo habló sobre la diversidad artística que hay en su familia, donde la lidera el Rey Arturo con su vida de futbolista. “Sandrino, el hermano de Arturo, está realizando carrera en la música urbana. Yo con la cumbia argentina y Arturo despliega su arte dentro de las canchas“.

¿Será que, luego del retiro de Arturo Vidal en el fútbol profesional, lo veamos incursionando también en la música? Lo que sí nos deja claro es que todavía tiene años para desplegar su arte en la cancha y, ojalá, algunos de esos trazos se vean en el Estadio Monumental nuevamente.

Artículos relacionados