Racing entregó su veredicto ante el interés de Colo-Colo por Gabriel Arias

El arquero nacionalizado chileno era uno de los pedidos por Gustavo Quinteros para la temporada 2023. Para la…

El arquero nacionalizado chileno era uno de los pedidos por Gustavo Quinteros para la temporada 2023.

Para la próxima temporada Colo-Colo podría sufrir bajas muy importantes en su once titular y, es por ello que empiezan a buscar reemplazos. Uno de los que puede partir en el Cacique es Brayan Cortés, por lo tanto, la idea de traer a Gabriel Arias estaba entre los planes del santafesino.

Ahora bien, pese a los requerimientos que pueda tener Gustavo Quinteros, parece que la idea de traer al guardameta nacional puede quedar en nada. Esto, puesto que el vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, afirmó que chileno/argentino no se moverá de Avellaneda.

Gabriel Arias tiene dos años más de contrato con nosotros y le aseguro que se retirará acá (Racing). Olvídese de que se irá a otro equipo. Es un jugador importante para nuestro proyecto“, señaló en conversación con El Deportivo de La Tercera.

De igual manera, Miguel Jiménez aseveró que Colo-Colo no realizó ninguna oferta por el arquero y que “de ninguna manera está en el mercado“, sentenciando cualquier ánimo de acercar posiciones. Por el momento, se podrá decir que Gabriel Arias seguirá en Racing de Avellaneda al mando de Fernando Gago.

Por último, Gustavo Quinteros deberá seguir buscando jugadores para la plantilla, puesto que, así como Brayan Cortés puede partir, Gabriel Suazo es otro que tiene sus días contados en Colo-Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados