Agente de Gabriel Suazo advierte que irán a observar al lateral frente a Marruecos para llevárselo al extranjero

El agente del capitán de Colo-Colo, reveló a Red Gol que irán a ver al lateral de 24…

El agente del capitán de Colo-Colo, reveló a Red Gol que irán a ver al lateral de 24 años en el duelo de los dirigidos por Eduardo Berizzo ante Marruecos.

Mañana viernes 23 de septiembre a partir de las 16:00 horas, la Selección Chilena enfrentará a su símil de Marruecos en un encuentro amistoso en el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona, ubicado en España. Para este encuentro, uno de los futbolistas que debería partir de titular es Gabriel Suazo.

El agente del lateral, Alan Silberman, en conversación con Red Gol reconoció que habrán ojeadores mirando al capitán del Popular en el duelo entre la “Roja” y la escuadra africana, por lo que espera que sume minutos.

Entiendo que lo van a ir a ver varios scouting. Lo primero, espero que Gabriel juegue, y segundo, espero que le guste a la gente para que podamos concretar todas las opciones potenciales que se han presentado“, expresó.

En la misma línea, el agente detalló: “En cuanto a los contactos y gente que se ha acercado, hay varios, pero nada formal. Vamos a tener que esperar nomás. Espero que se pueda dar lo antes posible para la tranquilidad de todos“.

Respecto a su relación con el club, Silberman no escondió sus buenas migas con Blanco y Negro. “Colo-Colo sabe que trata con nosotros, nos conocemos hace muchos años y entonces la relación es muy buena y la gente es de primera. Esperemos que todo ande bien“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Ci0w_GuLvhR/
Artículos relacionados