Crack total: La inesperada revelación de Gabriel Suazo que pudo alejarlo del fútbol

El capitán de Colo-Colo realizó una imprevista confesión y aclaró que estuvo cerca de inclinarse por el camino…

El capitán de Colo-Colo realizó una imprevista confesión y aclaró que estuvo cerca de inclinarse por el camino del tenis cuando era pequeño.

A punta de garra, corazón y buenas actuaciones Gabriel Suazo se ganó el corazón de todo el pueblo colocolino. El canterano albo batalló con las críticas en la temporada 2020 y, en la actualidad, es capitán del Eterno Campeón, escuadra que está a punto de conquistar el título del balompié chileno.

Mientras el futbolista se concentra para el cotejo internacional entre Chile y Marruecos -donde asoma como titular-, el canal de Youtube de “Vamos a Calmarno” publicó una entretenida entrevista. Ahí, el lateral izquierdo abrió su vida personal y contó varias anécdotas en un nuevo capitulo de “Carpool“.

En dicha conversación, Gabriel Suazo relevó que cuando chico se dedicaba al tenis y, de paso, aclaró el apodo que tenía. “Ahora que está de moda el pádel me gustaría jugarlo más, es entretenido, me gusta más que el tenis. Aunque algo me queda de tenis, porque pensé dedicarme

“Gané torneos con 8 o 9 años, en su tiempo quise jugar. De hecho me decían Chino Ríos, porque mi revés lo pegaba a dos manos y saltando, algo innato”, manifestó el seleccionado nacional.

https://www.instagram.com/p/Ci0qPzZPBFl/

¿Quién influyó en su futuro?

No obstante, el referente de Colo-Colo no se quedó ahí y esclareció que a la par jugaba fútbol, donde en una prueba masiva dos históricos del Popular le vieron condiciones para dedicarse al balompié. “El día que quedé en las cadetes me vio jugar el Rambo Ramírez, le dijo a Chano Garrido y hablaron con mi viejo cuando terminó el partido“.

Para finalizar, Gabriel Suazo reveló el preciso instante que tomó la determinación de dedicarse 100% al fútbol, a pesar de sus buenas condiciones para el tenis.

“Mi categoría no existía, yo estaba en una mayor y ahí empezó todo en cadetes, pues jugaba tenis y fútbol. A los 13 años me decidí por el fútbol, cuando ya entrenaba todos los días de martes a viernes, ya que antes jugaba dos días fútbol y dos días tenis, pero después se me hacía complicado seguir jugando al tenis“, sentenció el capitán de Colo-Colo.

Artículos relacionados