No lo podía creer: El asombro que vivió el “Kiwi Messi” en sus primeras Fiestas Patrias en Chile

El jugador albo disfrutó junto a sus seres queridos estos días de descanso y aseguró estar con mucha…

El jugador albo disfrutó junto a sus seres queridos estos días de descanso y aseguró estar con mucha energía para lo que viene.

El neozelandés-chileno, Marco Rojas, por primera vez en su vida estuvo presente en Chile para disfrutar las tradicionales Fiestas Patrias. A pesar de haber celebrado en alguna ocasión junto con su familia en tierras del continente oceánico, el Kiwi Messi esta vez vivió en suelo nacionales estas celebraciones.

Es por esto que el jugador conversó con el sitio DaleAlbo y comentó una divertida anécdota, asegurando que no pudo seguirle el ritmo a los chilenos, que según él comen demasiado en estas fechas.

Lo viví casi todo, probé casi todo lo que tenían para ofrecer, pero no al mismo nivel que los chilenos. Pero más que nada la ocasión, acá paran casi todo el país para celebrar cuatro días, eso me impresionó mucho“, comenzó diciendo.

Siguiendo esta línea es que el jugador de 30 años expresó: “Ese tiempo de descanso que todos estaban con la familia, yo no sé si hay algo así en otro país. Pero fue algo muy lindo, muy especial. Probé todo de a poco, pero no podía competir con los chilenos que estaban comiendo asado por asado cada día, empanadas, no me aguantaba todo lo que aguantaban ellos“, agregó.

https://www.instagram.com/p/Ci0w_GuLvhR/

La vuelta a los entrenamientos

Marco Rojas, quien ya ha jugado varias temporadas en su carrera, reconoció cómo fue volver a los entrenamientos tras estos días de descanso. Además, valoró estos días en los que no se entrena, ya que según su perspectiva, sirve para relajarse.

Hay que decir se acabaron los días y estamos de vuelta para trabajar (ríe). Llevo años jugando fútbol profesional, te das cuenta que esos días de descanso no vienen mucho, a veces casi nada en una temporada. Con la experiencia te empiezas a dar cuenta que tienes que tomar el tiempo para relajar, descansar la mente, el cuerpo y para recuperar“, sostuvo.

El “Kiwi” terminó diciendo que estos días los aprovechó para descansar y volvió con más energía: “Con toda mi experiencia pude disfrutar eso al máximo, tranquilo con la familia y todo eso que me hacía sentir más fresco y con más energías. Pude regresar con todo, con energía, listo para los entrenamientos de fuerza y todo lo que va a venir adelante“.

En tanto, el equipo ya se prepara para enfrentar de la mejor forma el duelo ante Universidad Católica del próximo domingo 2 de octubre que podría coronarlo campeón del torneo nacional. Para esto, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tendrá un amistoso ante Barnechea este domingo.

https://www.instagram.com/p/Ci0qPzZPBFl/
Artículos relacionados