Gabriel Suazo con todo: Aclara su salida de Colo-Colo, su deseo a corto plazo y su máximo sueño en el fútbol

El capitán del Eterno Campeón no se guardó nada y, de paso, aclaró los rumores que lo vincularon…

El capitán del Eterno Campeón no se guardó nada y, de paso, aclaró los rumores que lo vincularon a múltiples equipos de Europa.

Gabriel Suazo está viviendo el mejor momento de su carrera, sin lugar a dudas. El capitán de Colo-Colo ha realizado una gran temporada bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, la cual los tiene a poco de consagrarse campeones del torneo de Primera División.

Dichas actuaciones lo llevaron a ser convocado a la selección chilena y todo parece indicar que comienza a ganarse un lugar en las nóminas de Eduardo Berizzo. Esto le ha permitido al lateral izquierdo del Eterno Campeón despertar el interés de distintos clubes a alrededor del mundo, situación que bien sabe el propio canterano albo.

En conversación con el canal de YouTube “Vamo a calmarno”, el futbolista de 25 años aclaró que está ad portas de cumplir uno de sus sueños de niños. Además, reveló -una vez más- su máximo deseo en el fútbol profesional.

“La verdad que no sabemos, mi sueño es jugar en Europa, cada vez que me lo preguntan yo lo digo. Como también uno de mis sueños siempre fue ser capitán y campeón en Colo-Colo que lo cumplí en la Copa Chile. Esperemos obviamente que ahora en el Torneo Nacional seguir trabajando de la misma forma, para también cumplir uno de esos sueños”, afirmó

“Veo con buenos ojos la posibilidad de jugar en Europa. Colo-Colo es mi casa, estoy ahí desde que tengo ocho años, llevo 16 años en el club, yendo prácticamente todos los días, conozco a los cancheros, a los maestros, a todos, pero uno tiene sus sueños, sus aspiraciones, sus objetivos por cumplir y uno de esos es poder ir a jugar a una liga europea o una mejor liga aún“.

https://www.instagram.com/p/Ci0qPzZPBFl/

Las especulaciones de su salida

No obstante, el referente de Colo-Colo manifestó que su máximo deseo es jugar en Inglaterra. “Ese es mi objetivo, siempre ha sido mi sueño jugar en la Premier League. Obviamente no es fácil llegar ahí”.

Por otro lado, Gabriel Suazo se refirió a los múltiples clubes donde sonó su nombre y esclareció que está muy cómodo en el Estadio Monumental. Sin embargo, remarcó que su intención de abandonar el club para cumplir otras metas de vida.

“En este tema hay muchas especulaciones, hay algunas que sí pueden ser verdad, otras más falsas que ni siquiera yo sé. Al final yo a los que les cuento todo son a mi familia, a mi señora y a mis padres. Pero al final estamos en eso, yo acá en Colo-Colo estoy muy feliz, pero obviamente cada uno tiene sus objetivos, como en la vida de cada uno”, aseveró.

Para finalizar, el jugador formado en Macul no dudó al ser consultado en el club que colgará los botines. “Obviamente para terminar mi carrera, me encantaría en Colo-Colo, eso está claro”, sentenció.

Artículos relacionados