Lucas Barrios reconoció contactos del fútbol chileno antes de anunciar su retiro del balompié profesional

El ex delantero de Colo-Colo agradeció el cariño de nuestros compatriotas y, de paso, analizó su último periplo…

El ex delantero de Colo-Colo agradeció el cariño de nuestros compatriotas y, de paso, analizó su último periplo por el Estadio Monumental.

Lucas Barrios decidió colgar los botines hace un par de semanas y le puso fin a cerca de 20 años de trayectoria en el fútbol profesional. Un anuncio que caló hondo en el corazón de los hinchas de Colo-Colo, quienes recuerdan con mucho cariño el esfuerzo y sacrificio que dio la Pantera cada vez que defendió la casaquilla alba.

Bajo esa línea, Lucas Ramón concedió una extensa entrevista con DirecTV Sports y no se guardó nada. En primer lugar, ex Borussia Dortmund analizó su segundo ciclo en el Eterno Campeón y aclaró que en el Estadio Monumental vivió la mejor temporada de su carrera.

Mi regreso no fue lo que había esperado. Desde el 2015 estaba abierto a volver. Me habría gustado estar cuando estuvieron cerca de descender, lo seguí muy preocupado. Le debo mucho al club, y espero le vaya muy bien”.

El 2008 en Colo-Colo fue el año más lindo de mi carrera. Esa conexión con la gente, ser goleador del mundo, mis compañeros que me colocaron en ese podio. Sin duda, el mejor año de mi carrera“, esclareció el otrora seleccionado paraguayo.

https://www.instagram.com/p/Cizz6Zau3O4/

Contactos desde otro clubes

Además, el oriundo de San Fernando (Argentina) manifestó que antes de decidir dejar el fútbol profesional recibió contactos desde otros clubes del balompié criollo. “Me llamaron equipos del fútbol chileno, pero mi decisión del retiro estaba tomada. Me llamaron de las dos categorías. Agradecido por el cariño que me han brindado y que hayan querido contar con uno”, puntualizó.

Para finalizar, el goleador del mundo en el año 2008 llenó de elogios al ‘Gato goleador’ y aclaró que espera que permanezca en Macul. “Lucero me encanta, me alegra que hayan conseguido ese 9 que tanto buscaron. Se merecen el campeonato y que él sea el goleador, se lo ha ganado con esfuerzo. Ojalá pueda quedarse en el club”, concluyó Lucas Barrios.

Artículos relacionados