Marco Rojas se rindió ante Gustavo Quinteros y aclaró su gran sueño defendiendo la camiseta de Colo-Colo

El chileno/neozelandés concedió una entretenida entrevista donde analizó sus primeros meses en el Estadio Monumental. Marco Rojas arribó…

El chileno/neozelandés concedió una entretenida entrevista donde analizó sus primeros meses en el Estadio Monumental.

Marco Rojas arribó sobre la hora a Colo-Colo y tras varias dudas se integró al equipo dirigido por Gustavo Quinteros. El Kiwi poco ha podido jugar en un consolidado equipo albo, sin embargo, solo 93 minutos le han bastado para despachar dos asistencias que contribuyeron a conseguir importantes puntos en el balompié criollo.

Bajo esa línea, el chileno/neozelandés conversó con Dale Albo y desmenuzó su nueva vida en nuestro país. “Los primeros meses han sido una mezcla de todo. Trabajo fuerte para prepararme físicamente, el cambio de país y cultura. Traigo un poco de la cultura chilena por parte de la familia, igual fue un cambio muy fuerte para mí. Algunos meses de acostumbrarme a lo que significa estar viviendo en Chile”.

Y no solo eso, puesto que ex Melbourne Victory manifestó su máximo anhelo defendiendo la casaquilla del Popular: obtener el título de Primera División y jugar la Copa Libertadores 2023.

Todos soñamos con ser campeón. Está tan cerca el objetivo, yo llegué y ya había gran parte del trabajo hecho, estaban en primer lugar y jugando bien. Me gustaría jugar la Copa Libertadores, más como campeón”.

Vine con la mentalidad de trabajar duro y ayudar al equipo, en algunos partidos o lo que sea. Pero estoy como los demás, soñando con eso y espero que podamos disfrutar el logro del objetivo. Sería lindo para mí, para mis compañeros que han luchado toda la temporada y los hinchas que han aguantado esta temporada y las otras para llegar al objetivo final y ganar el campeonato”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/Cizz6Zau3O4/

Puros elogios para el DT albo

Al ser consultado por su relación con Gustavo Quinteros, Marco Rojas se deshizo en elogios para el santafesino y enumeró algunas enseñanzas del estratega.

Siempre está diciéndonos que tenemos que darlo todo, enganchar, tratar de jugar sin miedo para probar, intentar e inventar, porque eso es algo que es necesario en esa posición”, afirmó.

Para finalizar, el futbolista de 30 años ratificó la confianza que le ha dado el estratega de Colo-Colo. “No siempre es fácil, pero hay que jugar con esa libertad de tratar y volver a tratar cuando tienes un error, porque somos humanos y algunas cosas van a salir mal. Eso siempre habla el profeLo demás, la importancia de jugar para este club y lo necesario para lograr el campeonato que está muy cerca“, sentenció Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados