No se guardó nada: Jorge Valdivia estalla contra hincha que lo increpó por redes sociales

El Mago sumó una nueva polémica en su desencuentro con Claudio Borghi y no tardó en responderle a…

El Mago sumó una nueva polémica en su desencuentro con Claudio Borghi y no tardó en responderle a un fanático que lo criticó.

Hablar de Jorge Valdivia es referirse a talento con el balón, magia en la cancha y muchas polémicas fuera de ella. Una de las últimas opiniones controversiales tuvo que ver con su rol de panelista en el programa Los Tenores de Radio ADN.

El pasado martes, Jorge Sampaoli fue contactado por el espacio deportivo, instancia en la que el Mago aprovechó de alabar lo hecho por el casildense en su paso por la selección chilena, destacando también a Marcelo Bielsa. Sin embargo, el formado en Colo-Colo aprovechó el momento para repasar a Claudio Borghi, viejo conocido con el que tuvo un destacado paso por el Cacique, algo que no pudo repetir en La Roja.

Debido a estas fuertes críticas, fue el mismo Bichi quien no dudó en salir al paso y le respondió con todo al ex volante nacional. En esa misma línea, las palabras del campeón del mundo con la selección argentina tuvieron gran aceptación entre los hinchas, quienes repudiaron lo dicho por Valdivia. En esa línea el nacido fue encarado por un fanático albo, algo que no dudo en responder.

https://www.instagram.com/p/Ci0w_GuLvhR/

El enojo del Mago

Durante una publicación de nuestro perfil de Instagram sobre algunas declaraciones de Lucas Barrios, en la que reconoce el 2008 fue el año más lindo de su carrera mientras defendía los colores de Colo-Colo, un hincha increpó a Jorge Valdivia en los comentarios.

En la instancia, el usuario comentó “crack”, refiriéndose al ex delantero paraguayo. Sin embargo, esto no quedó ahí y aprovechó de mandarle un recado al ex Palmeiras. Con un “aprende”, etiquetando al ahora comentarista deportivo, culminó su comentario.

El Mago no tardó en responderle al fanático, estallando con todo. “¿Aprende? ¿Que aprenda qué? Lucas habló de su paso por Colo-Colo, que fue espectacular y tiene toda la razón”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, el campeón de América con La Roja agregó que “¿yo cuándo?, ¿dónde dije algo sobre mi paso por Colo-Colo?“. Sobre lo mismo, siguió: “No tengo nada que aprender sobre declaraciones, siempre digo que soy un agradecido de la institución”.

Sin embargo, el actual comentarista deportivo no se quedó ahí. “¿Es malo destacar lo bueno que le hicieron desde lo futbolístico algunos entrenadores y otros no? ¿Cuál es el pecado? ¿Dónde está dicho que no se puede hablar desde lo futbolístico de un entrenador o jugador?”, sumó.

Finalmente, Jorge Valdivia deslizó nuevamente críticas hacia Claudio Borghi. “Yo hablé de fútbol, de mí hablaron de un bautizazo…menos caretas”, fue lo último que escribió, dejando abierto un nuevo capítulo en la disputa entre ambos personajes que dejaron huella en Macul.

Finalmente, el hincha colocolino borró su comentario, sin embargo, puedes revisar la polémica a continuación:

Artículos relacionados