La Pantera dejó atrás el fútbol profesional como jugador, sin embargo, ahora prepara su nueva aventura como entrenador.
Lucas Barrios sorprendió al mundo del fútbol y hace pocas semanas anunció su retiro del balompié profesional. Tras rescindir contrato con Patronato de Argentina, el goleador del mundo en 2008 tenía más que claro que su carrera como jugador ya estaba sentenciada.
Sin embargo, ahora en el ex futbolista de Colo-Colo está trabajando a toda máquina para vivir su primera experiencia como entrenador. Bajo esa línea, la Pantera conversó con DirecTV Sports y de inmediato aclaró que está conformando su cuerpo técnico, donde destaca un chileno entre sus filas.
“Tengo en mi cuerpo técnico un chileno, a Oscar del Solar. Aún no está conformado por completo, vamos de a poco y esperamos pronto debutar. Estamos aprendiendo y sacando lo mejor de los lugares en que estuve“, esclareció.
No obstante, el ex Gremio y Palmeiras aseveró que aún le falta para definir del todo a su equipo de trabajo y no escondió sus ganas de regresar al Estadio Monumental con el buzo de entrenador.
“No me ha llegado nada, estoy armando mi cuerpo técnico. Al fútbol chileno le tengo un cariño enorme, soy un agradecido, le debo mucho al fútbol chileno, gracias a eso me hice conocido internacionalmente. Sería un loco si te digo que no quiero estar en Colo-Colo como DT, me siento muy identificado, pero tengo que ir quemando etapas“, concluyó Lucas Barrios.