Se acabó la polémica: Colo-Colo habría zanjado el futuro de Ysaura Viso tras su inesperada renuncia al club

La goleadora del fútbol chileno recibió el respaldo de sus compañeras y en la presente jornada se dio…

La goleadora del fútbol chileno recibió el respaldo de sus compañeras y en la presente jornada se dio a conocer una importante información.

Un verdadero terremoto se vivió hace un par de días en el Estadio Monumental. A través de un breve comunicado, Blanco y Negro dio a conocer la renuncia de Ysaura Viso a la institución aludiendo a “motivos familiares”.

No obstante, dicha publicación hizo arder las redes sociales, puesto que rápidamente sus compañeras sacaron la voz por la venezolana y dieron a conocer las verdaderas razones. En dicha carta dirigida al pueblo colocolino, las Eternas Campeonas mencionaron varias medidas que se incumplieron con la delantera alba, entre ellas estaba la de traer a su familia y actual pareja a vivir a nuestro país.

Y no solo eso, puesto apuntaron contra Blanco y Negro por la mala administración y, de paso, exigieron la renunciar de Luis ‘Chupete’ Hormazábal como coordinador de la rama femenina. El tiempo pasó y mucho no se supo del desenlace de dicha historia, aunque todo hace indicar que en la presente jornada salió humo blanco desde las instalaciones de Pedreros.

Final feliz

Según información que entregó el periodista Herman Chanampa, la futbolista arregló sus diferencias con la concesionaria y este jueves 22 de septiembre se reintegró al plantel dirigido por Luis Mena.

“Vuelco total. La delantera venezolana Ysaura Viso sigue en Colo-Colo Femenino. La goleadora se integró esta mañana a las prácticas del equipo. La atacante conversó con el club y llegaron acuerdo. Fue vital el apoyo de todo el plantel”, sentenció el comunicador.

De todas formas, falta la ratificación oficial de Colo-Colo y la propia futbolista para que todo se haga oficial. Cabe destacar que las albas enfrentarán a Universidad de Concepción a las 17:00 horas del sábado 24 de septiembre en el Estadio Ester Roa.

https://www.instagram.com/p/Cizz6Zau3O4/
Artículos relacionados