¿Será tan así? Se reveló el motivo que llevó a Paulo Díaz a jugar poco y nada en Colo-Colo

El defensor está viviendo un gran momento en el fútbol argentino y su ex entrenador en el Popular…

El defensor está viviendo un gran momento en el fútbol argentino y su ex entrenador en el Popular aclaró la razón que lo relegó a la banca de suplentes.

Corría el año 2015 y Colo-Colo anunció la contratación de una de las grandes promesas del fútbol chileno. Para ser más exacto, el 26 de mayo Paulo Díaz se calzó la casaquilla del Popular -proveniente de Palestino- y entusiasmó a los hinchas albos con realizar una gran dupla de centrales con Julio Barroso.

No obstante, nada de eso ocurrió y meses más tarde el defensor partió a San Lorenzo de Almagro. Tras jugar un par de partidos en Copa Chile y solo tres minutos en el campeonato nacional, Paulo Díaz decepcionó a los simpatizantes del Cacique y no pudo ganarle el puesto al paraguayo Leonardo Cáceres.

No obstante, el entrenador del Cacique en ese entonces reveló el motivo que llevó a jugar poco y nada al actual defensor de River Plate. En conversación con el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV, José Luis Sierra confesó que “Paulo Díaz en Colo-Colo tuvo una lesión que le costó reintegrarse. No fue por temas futbolísticos que no estuviese presente”.

En la actualidad, el zaguero chileno es un inamovible en el esquema de Marcelo Gallardo y asoma como titular en el recambio comandado por Eduardo Berizzo en La Roja.

Por otro lado, el ‘Coto’ manifestó la situación en la que se encuentra tras vivir su última experiencia como DT en Arabia Saudita. “Tomé la decisión de tomar un descanso hasta el Mundial. No descarto volver a Chile. He tenido oportunidades en el extranjero pero las he rechazado por motivos deportivos”, sentenció Sierra.

https://www.instagram.com/p/Cizz6Zau3O4/
Artículos relacionados