Los Albos recibirán a la Universidad Católica en su próximo encuentro.
Tras un pequeño receso por las fiestas patrias, el plantel de Colo-Colo volvió a los entrenamientos en el Estadio Monumental. En estos, Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico continúan con la preparación para mantener el buen nivel que ha mostrado el plantel a lo largo del torneo. Esto se debe principalmente, a la recta final de la competición que se está disputando.
En esa misma línea, el delantero del Popular, Marcos Bolados atendió las preguntas de los medios de comunicación, tras la práctica de este jueves. La mayoría de las preguntas fueron orientadas al próximo partido frente a la Universidad Católica, donde el Cacique tendrá la posibilidad de levantar la tan ansiada y esquiva estrella 33.
No obstante, hubo una pregunta que provocó molestias en Marcos Bolados. Esto se debe a que un comunicador la consultó por el partido subsiguiente ante Coquimbo Unido y la posibilidad de perder para perjudicar a la Universidad de Chile en la lucha por el descenso. Ante ello, el jugador de 26 años comenzó diciendo: “No sé si ustedes escuchan las preguntas que hacen”.